Un motor fuera de borda marca Yamaha de 40 HP de fuerza, fue recuperado por personal del Ministerio Público la tarde de este jueves luego de mantener una denuncia de hurto registrado en el sector de Kikarigote, en el distrito de Kusapin en la comarca Ngäbe Buglé área de la provincia de Bocas del Toro.
Al recibir la denuncia, de la propietaria afectada, personal de esta institución en colaboración con la Policía Nacional, inician las investigaciones para ubicar el aparato el cual había sido hurtado de la residencia de la propietaria.
Vea: Madrugaron para ver al papa Francisco en Las Garzas, Panamá Este
Según la declaración que brindó la dueña del motor, ella salió cuando retornó a su residencia observó que el motor no se encontraba y que había sido objeto de hurto por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades en esta provincia.
Una vez se recupera el motor es puesto a órdenes de las autoridades quienes se contactaron con la propietaria para que reconociera el aparato y diera fe que se trataba del mismo hurtado en su residencia.
Además: La historia de la madre que ganó una ultramaratón mientras amamantaba a su hija
Las autoridades continúan las investigaciones para ubicar a los responsables de este hurto y llevarlos ante un juez de garantías para que determine su participación en los hechos.